cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Polka dots
Ref.: 15761-027V0029701000110

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico con una textura suave y resistente al cloro, con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El diseño estampado presenta formas de círculos y lunares con colores principales en azul mariposa, blanco algodón y azul día. Este diseño puede combinarse con tejidos lisos en tonos azules, blancos y negros para crear un conjunto armonioso. El tejido está impreso por una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela incluyen su capacidad de protección solar (UPF 50+), su elasticidad y su durabilidad. La aplicación más común para este tipo de tela son la lencería, el baño, y prendas deportivas como maillots, mallas y leggings. La tela también es una excelente elección para trajes de baño deportivos y bikinis.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere esta tela para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no utilizar blanqueadores ni secadora, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la sublimación, que se utiliza específicamente para la impresión en tejidos de poliéster. Esta técnica de impresión utiliza tintes especiales que se convierten en gas cuando se calientan y luego se adhieren permanentemente al tejido, creando un diseño vibrante y resistente que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes