cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Polka dots
Ref.: 15474-027V0029771000103

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado de círculos y lunares en blanco algodón, rojo toronja y rosa oro. El diseño refleja un estilo retro-moderno enérgico y divertido. Este diseño se puede combinar con colores lisos en rojo, blanco, negro, rosa, azul o amarillo para lograr una apariencia vibrante.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta es una técnica que proporciona una alta calidad de detalle y color en el diseño impreso. La tela es elástica al tacto, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño y lencería.

Esta tela se puede utilizar en la confección de prendas de lencería, bodies deportivos, trajes de baño, bikinis, maillots y mallas/leggings deportivos. La Lycra proporciona un ajuste perfecto al cuerpo y el diseño estampado añade un toque de lujosa personalidad.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir las instrucciones de cuidado. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión utiliza tinta que se transforma en gas al ser calentada y se infiltra en las fibras del tejido. Esto resulta en una impresión duradera, de alta calidad y con colores vibrantes en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes