cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Polka dots
Ref.: 15843-027V0029707000112

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado de círculos y lunares en colores negro noche, amarillo canario y marrón moca. Este diseño simétrico y dinámico aporta un toque divertido y moderno a cualquier prenda confeccionada con esta tela. La Lycra de Poliéster tiene una gran textura y elasticidad que proporciona una excelente adaptación al cuerpo y una gran comodidad. Además, esta tela es resistente al cloro y ofrece una alta protección contra los rayos UV con un factor de protección muy alto 50+.

La combinación de colores del diseño estampado permite que la tela se combine fácilmente con otros tonos lisos como el blanco, el gris claro y el azul claro. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una de las caras de la tela.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para esta tela se encuentran la confección de prendas lencería, bodies, bañadores, bikinis, maillots y mallas/leggings deportivos. La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela atemporal que puede utilizarse durante todo el año debido a su gran versatilidad.

Para el cuidado de esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Es posible realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (Poliéster). En este proceso, la tinta se transforma en gas que penetra en los poros de las fibras de la tela, creando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes