cms.

Crepe Chine - Reciclado

Polka dots
Ref.: 16922-016V0029703000117

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en tonos verdes, blancos y menta. Además, su textura es suave, translúcida y granulada, lo que le da un tacto delgado y suave.

Este diseño es ideal para la moda femenina en prendas como vestidos, faldas y blusas, así como accesorios como pañuelos. Además, por su textura translúcida es perfecta para lencería y vestidos de novia. Este diseño puede combinarse con tonos lisos en verde, blanco, menta o incluso tonos pastel.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido está impreso. En cuanto a sus características, el Crepe Chine Reciclado - Eros tiene una textura delgada y suave al tacto, lo que lo hace perfecto para prendas ligeras y frescas en verano.

Este tejido es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición 100% poliéster reciclado. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Las aplicaciones y usos específicos para este tipo de tela son amplios, desde la moda hasta los accesorios y lencería. Su cuidado es sencillo, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría.

En resumen, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros con su diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos verdes y blancos es perfecta para prendas de moda femenina y accesorios, así como lencería y vestidos de novia. Su textura suave y translúcida lo hace ideal para prendas ligeras en verano. Su impresión digital textil de alta calidad y tecnología de sublimación garantiza una durabilidad del diseño impreso en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes