cms.

Crepe Chine - Reciclado

Polka dots
Ref.: 15763-016V0029701000110

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepe ligero de 82 gr/m2 con una composición de 100% poliéster y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se compone de formas circulares y lunares en tonos de azul mariposa, blanco algodón y azul día. El diseño tiene un aspecto suave y translúcido, con una textura granulada al tacto. Además de los colores principales, esta tela puede combinarse con azules más oscuros y tonos grises para lograr un estilo más sobrio. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por medio de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura delgada y suave al tacto, con un aspecto translúcido que la hace ideal para prendas ligeras de verano. Por otro lado, el diseño estampado ofrece una apariencia visual ligera y fresca, perfecta para prendas de moda femenina como vestidos, blusas, faldas y accesorios como pañuelos y bufandas.

Entre las aplicaciones y usos principales de esta tela se encuentran la moda y la lencería, especialmente en prendas de verano para mujer y novias. Su certificación GRS y su carácter reciclado la hacen una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, lo que la hace aún más atractiva para diseñadores y consumidores conscientes.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueamiento y la secadora. Además, se puede planchar a baja temperatura y llevar a limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela: la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión por transferencia permite una mayor precisión y definición del diseño, y garantiza una resistencia a la decoloración y a los lavados, lo que asegura la durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes