cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Polka dots
Ref.: 15518-018V0029702000104

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepé plisada - Bangkok presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en colores rojo toronja y negro noche, con toques de rojo pimiento. Este diseño aporta un aire divertido y sofisticado a la tela, perfecta para la creación de prendas elegantes y desenfadadas. Además, puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, rojo y rosa, logrando un look más sereno o atrevido.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad de las formas y colores. Además, cuenta con características como un acabado plisado y una textura visual translúcida, que permiten una gran versatilidad en la creación de piezas de moda.

Por otro lado, las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, desde lencería y vestidos de novia hasta blusas y accesorios como fulares y pañuelos. Su temporada ideal es el verano, gracias a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear ni poner en secadora, así como lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una impresión de alta calidad y resistencia en una amplia gama de telas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes