cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Roca agrietada
Ref.: 64653-054O0055674000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Complejo, Arte moderno, Fotografia, Grietas, Piedra
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic tiene un diseño estampado complejo de estilo arte moderno con formas de grietas que evocan la naturaleza de una piedra. El color principal del diseño es multicolor. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil tiene una composición de 93% poliéster y un 7% de elastómero, con un peso de 145 gr/m2 y una anchura de 145 cm. El poliéster reciclado y la certificación GRS garantizan un compromiso con la sostenibilidad.

La textura de la tela es suave y lisa, lo que le da una gran comodidad y un tacto agradable. El diseño estampado añade una nota de complejidad y estilo moderno, ideal para prendas deportivas o de baño como bermudas, camisas o trajes de baño, ya sea para mujer, hombre o niño.

Para el cuidado de esta tela, es recomendable no blanquear, no secar en secadora y planchar a baja temperatura. La tecnología de impresión por sublimación del poliéster asegura una alta fijación del diseño en la fibra, sin perder calidad ni nitidez.

En cuanto a la combinación de colores lisos para esta tela estampada, se podrían utilizar tonos en la gama de los grises, blancos o negros para potenciar la frescura y modernidad del diseño estampado. Este tejido es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño de alta calidad y comprometidas con el medio ambiente, gracias a su composición sostenible de poliéster reciclado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes