cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Roca agrietada
Ref.: 64662-062O0055674000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Complejo, Arte moderno, Fotografia, Grietas, Piedra
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido de pana compuesto por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su suave textura y brillo visual último hacen de esta tela una elección perfecta para la decoración de interiores, como tapicería de sillas, sillones y sofás, así como también para la creación de prendas de vestir para hombres y mujeres, como pantalones, sobrecamisas, blazers, cazadoras, chalecos, bolsos y mochilas.

El diseño estampado en la tela, de complejidad alta, combina elementos de arte moderno con grietas inspiradas en la naturaleza de la piedra. Los colores principales son multicolores, que pueden combinarse con tonos lisos como el negro, blanco, gris, beige y marrón. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Pana Aterciopelada - Dublin tiene una textura suave y un brillo visual brillante. El diseño estampado es complejo y está inspirado en la naturaleza, lo que transmite un estilo moderno e innovador. Además, la tela es resistente y duradera, lo que la hace perfecta tanto para aplicaciones de decoración como para prendas de vestir.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, incluyendo tapizado y decoración de sofás, sillas y cojines en dormitorios, salones y cocinas. Además, puede ser utilizado para la confección de prendas de vestir, como chaquetas, pantalones, blazers, entre otros.

Es importante tener en cuenta que la tela tiene ciertos cuidados especiales, como no blanquear, lavar a máximo 30°C, no admitir lavado en seco (excepto tricloroetileno), planchar a temperatura baja y no secar en secadora.

La tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que permite que el diseño se imprima a alta resolución sin perder calidad ni nitidez. Este proceso de impresión consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial, que se transfiere al tejido bajo altas temperaturas y presión, creando así un resultado de alta calidad y gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes