cms.

Crepe Chine - Reciclado

Roca agrietada
Ref.: 64634-016O0055674000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Complejo, Arte moderno, Fotografia, Grietas, Piedra
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido delgado y suave de poliéster con una textura translúcida y granulada. El diseño impreso en esta tela es complejo y moderno, con grietas inspiradas en la piedra. El color principal de este diseño es multicolor, lo que le añade múltiples posibilidades de combinación con otros colores lisos como el negro, el blanco o el rosa.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso solo en una cara.

En cuanto a las características generales, la tela de Crepe Chine Reciclado - Eros es sostenible y reciclada, lo que la hace una opción ideal para aquellos que buscan mejorar su huella ecológica. Es perfecta para su uso en moda, tanto para mujeres como hombres, y en lencería, especialmente para vestidos, faldas, blusas o camisas. Además, su tejido suave y delicado la hace perfecta para la confección de pañuelos o accesorios de moda.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, además de poder ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno. Para evitar dañarla, se recomienda no secarla en secadora y plancharla siempre a baja temperatura.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite transferir la tinta del diseño directamente al tejido mediante el uso de calor y presión. De esta forma, se garantiza una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes