cms.

Tweed - Chanel

Roca agrietada
Ref.: 64660-065O0055674000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Complejo, Arte moderno, Fotografia, Grietas, Piedra
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de alta calidad compuesto por un 100% de poliéster y con un gramaje de 420 gr/m^2. Tiene un ancho de 150 cm y su cuidado es bastante sencillo, no pudiendo ser blanqueado y siendo posible su limpieza en seco, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora. Es un tejido muy versátil que se utiliza en prendas de moda como chaquetas, abrigos, faldas o vestidos, además de en ropa deportiva o accesorios.

La tela está impresa con un diseño estampado de complejidad compleja, de estilo arte moderno, con formas que imitan grietas en piedra y con colores principales multicolor. El diseño resulta muy simbólico y versátil, pudiendo combinar con otros colores lisos como el negro, blanco, marrón o beige. La impresión digital textil se realiza en una sola cara, lo que proporciona un acabado suave y perfecto.

Tanto la tela como el diseño tienen características únicas que las hacen perfectas para su uso en un gran número de aplicaciones. La tela Tweed - Chanel es rígida y tiene un tacto especial, lo que la hace perfecta para prendas como chaquetas o abrigos. El diseño estampado se caracteriza por su complejidad y su estilo moderno, lo que lo convierte en un elemento muy atractivo para la moda y la decoración.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, pudiendo utilizarla en prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, en accesorios de moda como gorras o pajaritas e incluso en cojines para diferentes estancias del hogar o en exteriores. Su uso es perfecto para la temporada de otoño/invierno 2021 y además se trata de un tejido atemporal.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, es importante recordar que no se puede blanquear ni secar en secadora ya que podría dañarse. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se recomienda una limpieza en seco con excepción del uso de tricloroetileno. Para planchar, es recomendable hacerlo a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación que se realiza en poliéster. Este tipo de tecnología se utiliza para imprimir diseños muy detallados y en gran cantidad de colores y permite que los diseños sean resistentes al lavado y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes