cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Roca agrietada
Ref.: 64643-034O0055674000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Arte moderno, Fotografia, Grietas, Piedra
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta una composición de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Este tejido es sostenible y cuenta con la certificación GRS, siendo apto para diversos usos como moda, accesorios, bolsos, carteras, deportivo, baño, bermudas y bañador. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad, estilo de arte moderno, formas de grietas y elementos de naturaleza como la piedra, con tonalidades multicolor.

La simbología del diseño estampado se expresa a través de una compleja mezcla de texturas y formas, en la que destacan los relieves profundos que simulan grietas sobre una piedra. Los colores predominantes en su diseño multicolor permiten su combinación con otros tonos lisos como azules, ocres, grises, tierras, entre otros. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que otorga una calidad superior a la imagen impresa.

En cuanto a las características generales de la tela y su diseño impreso, se destacan su textura suave, ligera y resistente, adecuada para diversas aplicaciones y usos como moda, deporte y baño. Su cuidado es sencillo, con una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no se debe blanquear ni secar con secadora, y se permite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples, y entre ellos se cuentan la creación de bañadores y bermudas deportivas, confección de bolsos y carteras, así como la producción de prendas y accesorios de moda con un toque moderno y atemporal. La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, realizada en poliéster, lo que asegura una alta calidad de reproducción de la imagen estampada y colores vibrantes. En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una opción sostenible y versátil para la creación de diferentes prendas, accesorios y productos tanto en el ámbito deportivo como en la moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes