cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Roca agrietada
Ref.: 64646-038O0055674000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Complejo, Arte moderno, Fotografia, Grietas, Piedra
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico de poliéster transpirable y elástico, con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad, con un estilo de arte moderno que representa grietas en la naturaleza, como la piedra. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que le otorga una gran versatilidad a la hora de combinar con otros colores lisos.

La impresión digital textil se realiza a una sola cara del tejido, lo que significa que el diseño se encuentra en una única cara de la tela. La textura es suave y elástica, aportando una gran comodidad y versatilidad en su uso. Es un tejido ideal para la confección de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas, ya que se adapta fácilmente al cuerpo y permite una gran movilidad y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 60ºC, además de evitar el lavado en seco y el secado en secadora. El planchado debe realizarse a baja temperatura para no dañar el elastano del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite una gran precisión y durabilidad en el diseño estampado. Consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer con tinta especial y transferirlo al tejido con el calor y la presión. Este proceso garantiza que el diseño quede fijado de manera permanente en la tela, sin que se desvanezca o pierda intensidad con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes