cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Roca agrietada
Ref.: 64633-023O0055674000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Arte moderno, Fotografia, Grietas, Piedra
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta una textura suave y rígida que la hace ideal para la confección de prendas de moda como camisas, vestidos y blusas, especialmente durante la temporada de verano. Con una composición 100% de algodón orgánico certificado por GOTS, esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad y arte moderno, con formas que evocan grietas en la piedra, y destacando una paleta de colores multicolor.

Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil permite combinar la tela con otros colores lisos como blanco, azul marino o verde musgo, creando así looks modernos y sofisticados. Esta tela presenta una serie de características generales, entre las que destacan su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 150 cm.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de la moda para mujer, hombre e infantil, esta tela puede ser utilizada para la confección de artículos de decoración como cortinas, cojines o manteles. Es importante destacar que esta tela se puede cuidar fácilmente, evitando el uso de blanqueadores y planchando a baja temperatura.

Su tecnología de impresión digital directa reactiva permite una mayor definición y fidelidad de los diseños, garantizando su durabilidad y calidad a largo plazo. En definitiva, Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela ideal para aquellos que desean confeccionar prendas sostenibles y de alta calidad que proporcionen un acabado único y sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes