cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Roca agrietada
Ref.: 64644-036O0055674000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Complejo, Arte moderno, Fotografia, Grietas, Piedra
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y resistente de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano con un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con una certificación GRS que garantiza su sostenibilidad al ser reciclado. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite que el diseño estampado a una sola cara, con colores principales multicolor, destaque por su complejidad, estilo de arte moderno y naturaleza de piedra con formas de grietas.

Este diseño simboliza una conexión con la fuerza y la energía de la naturaleza, recreando la textura y los colores de las rocas y las piedras. Su complejidad y estilo invita a la relajación y la contemplación, uniendo lo natural y lo moderno en un mismo tejido.

La tela Lycra Reciclada - Recycled combinada con los tonos lisos de blanco, negro, azul oscuro, rosa palo, naranja y amarillo aportan una gran versatilidad a los distintos proyectos de moda, baño o deportivos. Sus características generales son su suavidad y elasticidad, un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+.

Los atributos de la tela la hacen ideal para la elaboración de coleteros y scrunchies, así como para bañadores y bikinis. Su uso también se puede extender a otras prendas deportivas.

Para su mantenimiento, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Esta tela se elabora mediante tecnología de impresión por sublimación, que permite que el diseño impreso penetre en las fibras de la tela logrando una gran definición y calidad del estampado. Asimismo, la impresión se realiza en una sola cara del tejido para una mayor durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes