cms.

Raso - Ámsterdam

Roca agrietada
Ref.: 64638-009O0055674000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Complejo, Arte moderno, Fotografia, Grietas, Piedra
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un tejido de satén/raso con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta una complejidad de estilo arte moderno, con formas de grietas que simulan piedras y utiliza una combinación de colores multicolores. Además, es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura visual de la tela es brillante, mientras que el tacto es liso y delgado, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops para mujeres y hombres, así como en lencería, como pijamas, vestidos y pañuelos. También es apta para otros usos y aplicaciones, como kimonos o accesorios.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda no utilizar temperaturas mayores a los 40ºC en el lavado. Además, se puede limpiar en seco, siempre y cuando se evite el uso del tricloroetileno. Al planchar, se debe hacer a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño de una imagen impresa a la tela utilizando calor y presión, lo que hace que la tinta se convierta en vapor y se adhiera a las fibras del tejido, sin afectar su textura o consistencia. En cuanto a las combinaciones de colores, se podría utilizar con tonos lisos como el blanco, el negro, el gris y el rosa para contrastar con el diseño multicolor y lograr un equilibrio estético.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes