cms.

Raso - Ámsterdam

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17986-009V0030968000111

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso Ámsterdam presenta un diseño en forma de pata de gallo con colores principales en rosa clavel oscuro, blanco algodón y rosa cadillac. Presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delgado. Este diseño combina perfectamente con colores lisos en tonos grises, marrones y negros.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela base es de satén/raso con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y se puede utilizar para moda (blusas, faldas, pantalones, tops, pañuelos), lencería (pijamas, vestidos, novias), kimonos y accesorios.

Es importante tener en cuenta los cuidados especificados para esta tela, como evitar blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 40ºC y plancharla a temperatura tibia, así como evitar el uso de tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad. Se trata de una técnica de impresión que permite el paso directo de la tinta del estado sólido a gaseoso, sin pasar por el estado líquido, lo que proporciona un resultado de imagen nítido y vibrante en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes