cms.

Raso - Ámsterdam

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17699-009V0030968000104

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/ raso compuesto en su totalidad por poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Presenta una textura brillante y lisa al tacto, con un diseño estampado de Pata de Gallo en tonos Rosa Quemado, Blanco Algodón y Rosa Cadillac. Este diseño evoca la elegancia y sofisticación de las prendas más icónicas de la moda. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, puede combinar de forma sencilla con colores lisos en tonos rosados, grises o incluso negros.

Respecto a sus características generales, la tela Raso - Ámsterdam presenta una textura visual brillante y una textura táctil suave y lisa al tacto. Por su peso y cadencia, se adapta perfectamente a prendas de alta costura, tanto para mujer como para hombre, y también puede ser utilizada en la confección de accesorios y lencería. Además, gracias a su tecnología de impresión, las prendas hechas con esta tela mantienen su calidad y color durante más tiempo.

Las aplicaciones de la tela son variadas, pudiéndose utilizar en prendas de moda como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops y pañuelos. También es apta para la confección de kimonos, pijamas, vestidos y prendas de lencería, incluyendo novias.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 40°C y no limpiar en seco con tricloroetileno. Apta para planchado a temperatura tibia y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, lo que asegura una alta calidad de impresión y durabilidad. Este proceso combina calor y presión para fijar la tinta en la tela, asegurando que el diseño permanezca inalterable durante más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes