cms.

Raso - Ámsterdam

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17822-009V0030905000107

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén/Raso Ámsterdam se presenta con un estampado de Pata de Gallo con colores vibrantes y destacados como el Naranja Cono de construcción, el Blanco Algodón y el Amarillo Bronceado. Este diseño simboliza la elegancia y el refinamiento en la moda tanto para hombre como mujer. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura visual y brillante, y un tacto liso y delgado que la hace perfecta para la confección de camisas, blusas, kimonos, accesorios, faldas, pantalones, tops y vestidos de lencería. La tela también es apta para la confección de pijamas, monos y pañuelos, y es ideal para novias. La tela Raso - Ámsterdam está confeccionado con 100% poliéster, tiene un peso de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es fácil de cuidar ya que se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC, se puede planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a baja temperatura. Se recomienda no blanquear y se puede limpiar en zeco con excepción del tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación y es recomendable no utilizar sustancias abrasivas ni blanqueadoras en la tela. Esta tela impresa se hace con un proceso mediante el cual el diseño se imprime directamente sobre la tela, utilizando calor y presión para transferir la tinta desde el papel al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes