cms.

Raso - Ámsterdam

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17526-009O0030971603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un satén/ raso de poliéster de 120 gr/m2 llamado Raso - Ámsterdam. Su diseño estampado presenta formas de pata de gallo en blanco algodón, rojo pimiento y rosa lombriz. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación que se asocian con la alta costura. Los colores principales combinan perfectamente con tonos lisos como el negro, azul marino y gris. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura brillante y lisa del tejido, junto con su delgadez, le aportan un aspecto exclusivo y sofisticado. Por otro lado, los cuidados de la tela son sencillos, pudiéndose lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados y amplios, siendo indicada para moda femenina y masculina con prendas como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops, así como también para el sector de la lencería con vestidos y pijamas. Además, también se puede utilizar para accesorios como pañuelos y kimonos.

La tecnología utilizada en la impresión del tejido es la sublimación, ideal para poliéster. Esta técnica consiste en transferir la tinta a través de un proceso de calor directamente al tejido, permitiendo conseguir una alta calidad en la impresión y durabilidad del diseño. En definitiva, Raso - Ámsterdam es una tela elegante y versátil, que gracias a sus características técnicas y diseño estampado, permite una amplia variedad de aplicaciones para la moda y los complementos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes