cms.

Raso - Ámsterdam

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17617-009V0030901000102

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es satén/raso 100% poliéster, llamada Raso - Ámsterdam. Su diseño estampado presenta formas de pata de gallo en colores principales como el azul medianoche, blanco algodón y morado cardenalicio. Este diseño simboliza el estilo elegante y sofisticado, ideal para combinar con otros colores lisos como el negro, el plata y el dorado. Vale destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Respecto a sus características generales, la textura visual es brillante, su tacto es liso y delgado. Adicionalmente, las aplicaciones y usos pueden ser desde prendas de vestir para hombre y mujer como blusas, faldas, pantalones, tops, monos, pijamas, vestidos y accesorios hasta lencería y kimonos.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela, como el evitar el blanqueamiento, la limpieza en seco con tricloroetileno y lavar a una temperatura máxima de 40°C. Se recomienda plancharla a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad de impresión, durabilidad y conservación de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes