cms.

Raso - Ámsterdam

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17576-009V0030904000101

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso de poliéster de nombre Raso-Ámsterdam presenta un diseño estampado de formas de pata de gallo en tonos amarillo canario y blanco algodón predominantes, con un ligero toque de amarillo maíz. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación en una prenda, lo que lo hace perfecto para la confección de camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, monos y vestidos. Además, complementa perfectamente con tonos lisos como el negro, marrón, azul oscuro y rojo vino.

La tela presenta una textura brillante y lisa al tacto, con una delgadez que le aporta una caída elegante en cualquier modelo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que brinda un nivel máximo de detalle y nitidez. La combinación de esta tecnología y los componentes del tejido, permiten que tenga una excelente estabilidad dimensional y resistencia al desgaste.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm, características perfectas para una amplia gama de aplicaciones. Asimismo, se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no se debe blanquear. Por otro lado, el diseño presenta una combinación de colores viva y equilibrada que se adapta a diversas estaciones del año.

En lo que respecta a sus atributos, su uso principal es para el mercado de la moda, en especial para la producción de prendas para hombres y mujeres, así como para accesorios. También es ideal para la lencería, pijamas y vestidos de novia, gracias a su textura suave y delicada.

Esta tela se produce mediante la tecnología de sublimación de poliéster, un proceso de impresión que utiliza tintas especiales que se fijan permanentemente en el tejido mediante la transferencia del diseño desde un papel impreso, calentado a una alta temperatura para su posterior fijación. Este proceso produce una calidad de imagen clara y nítida, especialmente en tejidos sintéticos como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes