cms.

Viella Orgánica - Moscú

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17994-003V0030968000111

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido tipo viyella con composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su diseño estampado presenta una estética clásica, con formas de pata de gallo en los colores rosa clavel oscuro, blanco algodón y rosa cadillac. Este diseño es ideal para vestidos y camisas, y puede combinarse con tonos lisos en rosa claro, beige o blanco.

La tela presenta una textura suave al tacto y es certificada por el GOTS-ORGNIC CU1016503, garantizando su sostenibilidad. Asimismo, el diseño se encuentra impreso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil directa reactiva sobre fibras naturales.

En cuanto a sus aplicaciones, la tela Viella Orgánica - Moscú es ideal para la moda femenina y masculina, en prendas como vestidos y camisas. También es apropiada para la confección de manteles o servilletas para el comedor y pijamas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Puede admitir limpieza en seco, salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

En resumen, la tela Viella Orgánica - Moscú es una opción sostenible y suave al tacto, con un diseño clásico de pata de gallo en rosa y blanco que puede ser combinado con otros tonos lisos. Su tecnología de impresión digital textil directa reactiva garantiza la calidad del diseño impreso, ideal para prendas de vestir, manteles o pijamas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes