cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17892-054V0030907000109

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela deportiva multicapa con una composición de 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela se presenta en un diseño estampado con forma de pata de gallo en los colores principales Negro Noche, Rojo Pimiento y Rojo Pastel de ciruela. Además, este diseño puede combinar perfectamente con tejidos lisos en tonalidades como el blanco, el negro, el azul marino, el gris y el rojo.

Esta tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola cara. La textura, el tacto y la suavidad de la tela son características destacables, a las que se suma su certificación GRS como sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, es perfecta para prendas deportivas, trajes de baño y bermudas, tanto para mujer como para hombre y niños, así como para camisas deportivas. En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar el blanqueado, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite imprimir diseños complejos y detallados sobre tejidos de poliéster mediante la transferencia de tintas desde un papel impreso a través de un proceso de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes