cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Pata de gallo bicolor
Ref.: 18015-054V0030903000112

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado de pata de gallo en tonos verde forestgreen, blanco algodón y verde billete de un dólar. Este diseño se adapta perfectamente a prendas deportivas y de baño, así como a Bermudas y Camisas para hombre, mujer y niño, gracias a la suavidad y textura lisa de la tela. Combina especialmente bien con tonos blancos, negros y verdes intensos. La impresión digital textil se realiza en una sola cara, lo que permite una mayor variedad de diseños para las diferentes aplicaciones y usos de esta tela.

Las características generales de esta tela son su suavidad y textura lisa, que se deben a la combinación del 93% de poliéster reciclado y el 7% de elastómero en su composición. Además, cuenta con la certificación GRS y destaca por ser un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por otro lado, el diseño estampado de pata de gallo aporta un toque elegante y clásico a las prendas confeccionadas con esta tela.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de las prendas deportivas, de baño y de vestir que se han mencionado anteriormente, esta tela también es adecuada para la confección de ropa interior, leggins y tops de gimnasia, gracias a su ligereza y transpirabilidad.

Para el cuidado de esta tela, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40 grados, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. También recomendamos evitar su exposición a la luz directa del sol y no retorcerla en exceso.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una mayor precisión en los detalles del diseño impreso y una mayor durabilidad y resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes