cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17687-054V0030968000104

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado de formas estilo Pata de Gallo, en tonos rosa quemado, blanco algodón y rosa Cadillac. Este diseño es elegante y sofisticado, ideal para confeccionar prendas deportivas o de baño para mujeres, hombres y niños. Además, su diseño encajaría muy bien con colores lisos como el negro, gris, blanco, rosa palo y azul marino.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño únicamente se ve en una de las caras de la tela. La textura y el tacto de la tela son suaves y lisos, lo que la convierte en una opción cómoda además de elegante.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es sostenible y reciclada, cuenta con la certificación GRS. Su composición de 93% poliéster y 7% elastómero la convierten en una opción resistente a las arrugas y fácil de mantener. Además, su gramaje de 145 gr/m2 y ancho de 145 cm resultan muy prácticos para confeccionar prendas deportivas y de baño.

Las aplicaciones y usos más habituales de esta tela son para prendas deportivas, de baño y bermudas. Gracias a su composición y propiedades, esta tela es ideal para confeccionar prendas deportivas resistentes y cómodas, que permitan moverse libremente y transpirar durante el ejercicio físico.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe blanquearse y que su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Además, debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora para mantener su calidad.

Mediante la tecnología de sublimación por poliéster, se logra imprimir el diseño en la tela de forma duradera y con una gran calidad de color y definición. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y garantiza un acabado uniforme en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes