cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17790-004V0030973000106

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid posee un diseño estampado de formas de pata de gallo en tonos morado dark magenta, blanco algodón y morado jazmín púrpura. Combina perfectamente con tonalidades suaves y lisas en blanco, beige y rosa pastel. Esta tela es impresa a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son su suavidad y delgadez, lo que la hace perfecta para prendas y accesorios de verano. Además, como es un tejido orgánico certificado por GOTS, suma a su alta calidad la sostenibilidad. Por su parte, el diseño de pata de gallo es elegante y sofisticado, ideal para prendas de vestir y accesorios que buscan destacar. La tela tiene amplias aplicaciones en la moda, tanto en camisas como en lencería de novias. En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada, se recomienda lavado a temperatura máxima de 30°C y puede ser planchada a temperatura tibia. Finalmente, el tejido se ha elaborado por tecnología de impresión digital directa reactiva, lo que permite una alta calidad de imagen y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes