cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17652-038V0030903000103

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su cuidado incluye no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura fría. El diseño estampado presenta formas de pata de gallo en colores verde camuflaje (54.47%), blanco algodón (43.94%) y gris dark grey (0.73%). Este diseño puede combinarse con colores lisos como el verde, blanco, negro, gris y marrón.

La tela se presenta con un acabado transpirable y una textura elástica, lo que la hace ideal para aplicaciones en coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre y niños. Además del uso deportivo, se puede utilizar para otros fines, convirtiéndola en una tela versátil y atemporal.

Es importante tener en cuenta que la impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela base, lo que puede afectar su apariencia visual y tacto. Por lo tanto, se debe manipular con cuidado para evitar posibles daños.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es sublimación (poliéster). Este método de impresión se utiliza principalmente en tejidos sintéticos, ya que permite la transferencia de tintas mediante calor y presión, obteniendo una imagen de alta calidad con colores vibrantes y duraderos. Es importante tener en cuenta que el tejido impreso por sublimación no se puede planchar en la cara impresa, ya que esto puede afectar la calidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes