cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17669-043V0030903000103

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta una composición de formas de pata de gallo en Verde Camuflaje (54.47%), Blanco Algodón (43.94%) y Gris DarkGrey (0.73%), que le dan un aspecto moderno y sofisticado. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características específicas como su acabado impermeable e hidrófugo y su textura rugosa, además de un acabado antibacteriano que garantiza una mayor higiene. El diseño estampado, por su parte, destaca por su repetición de formas de pata de gallo en diferentes tamaños, que crean un efecto visual muy atractivo. La combinación de colores principales le permite combinar con diferentes telas lisas en tonos neutros como el beige o el negro.

La tela es ideal para aplicaciones de moda, accesorios, decoración en exteriores como tumbonas o cojines, así como en otro tipo de productos como monederos o neceseres. Debido a su acabado hidrófugo, también es un gran recurso para la confección de manteles y textiles de cocina, así como para la creación de mochilas y carteras resistente a las manchas y a la humedad.

A la hora de cuidar esta tela, es recomendable tener en cuenta ciertos aspectos como evitar el blanqueo, no utilizar temperaturas superiores a 60 grados en la lavadora y no secar con secadora. Este tipo de tejido técnico admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura tibia.

La tela está impresa con la tecnología de sublimación del poliéster, que garantiza una alta calidad de impresión y una fijación duradera del color en la tela. Esta tecnología consiste en transferir la tinta al tejido mediante una fusión en caliente, lo que permite una alta definición y viveza de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes