cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lunares degradados
Ref.: 16644-021V0030001000106

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela que te presentamos es el Crepe de Punto Elástico - Riga, caracterizada por su composición de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO. La misma cuenta con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, siendo ideal para prendas de moda tanto femenina como masculina, desde vestidos y faldas hasta camisetas y cardigans.

La tela cuenta con una textura y tacto elástico y granulado, lo que la hace muy cómoda de usar. El diseño estampado se caracteriza por sus formas de círculos y topos, siendo su paleta de colores principalmente azules, incluyendo tonos como Azul Vaquero, Azul Medio y Azul Iceberg. Además, el diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y gris.

Cabe mencionar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado únicamente está presente en una cara de la tela.

Las aplicaciones más comunes para esta tela son las de la moda femenina y masculina, siendo particularmente adecuada para prendas de vestir que requieren comodidad y elasticidad, como los vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones y prendas de punto.

Es importante recordar que esta tela requiere ciertos cuidados que contribuyen a prolongar su vida útil, los cuales incluyen evitar el uso de blanqueadores, lavar a temperaturas no superiores a 40ºC, admite limpieza en seco pero no con tricloroetileno, planchar a temperaturas frías y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad. Esta tecnología implica la transferencia de una imagen impresa a través de un proceso de calor, donde la tinta impresa se transforma en vapor y se adhiere permanentemente a la tela, produciendo un estampado de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes