cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lunares degradados
Ref.: 16509-021V0030074000103

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela que presentamos es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela de composición 94% poliéster y 6% elastano que destaca por su elásticidad y su gramaje de 180 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con cuidados básicos, como no blanquear, temperatura máxima de 40ºC y planchado a temperatura fría. Esta tela es perfecta para prendas de moda de mujer y hombre como faldas, pantalones, tops, vestidos, cardigans o prendas de punto. Además, es una tela atemporal que puede ser usada en cualquier temporada del año.

El diseño estampado presenta formas de círculos y topos/lunares en una variada gama de colores principalmente multicolor, lo que la hace perfecta para combinar con otros colores lisos que resalten alguno de los múltiples tonos de la tela. Este tejido está impreso por una sola cara con impresión digital textil, siendo ésta una técnica de impresión muy precisa que permite obtener diseños de gran calidad.

En cuanto a sus características generales, cabe destacar su textura elástica y granulada que la hace increíblemente suave al tacto. Además, es una tela muy versátil y resistente que se adapta a cualquier prenda que se desee confeccionar. Por otro lado, los atributos del diseño estampado le otorgan un aire fresco y juvenil, ideal para diseños modernos y atrevidos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, como ya mencionamos anteriormente. Además, su elasticidad la hace perfecta para prendas que requieran un ajuste perfecto al cuerpo. Por ejemplo, se puede utilizar para crear prendas de baño o lencería. Es importante mencionar que esta tela también es perfecta para confeccionar todo tipo de prendas casuales o de vestir, gracias a su suavidad y resistencia.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son básicos, como no blanquear, usar una temperatura máxima de lavado, secar en secadora a temperatura reducida y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que utiliza calor y presión para transferir tintas a la tela. Con esta técnica, se logra una impresión nítida y vibrante que resiste el desgaste y la decoloración, manteniendo la calidad del diseño intacta por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes