cms.

Crepe Chine - Reciclado

Lunares degradados
Ref.: 16635-016V0030001000106

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una crepe de 100% poliéster con un peso de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta formas de círculos y topos en tonos predominantemente azules. Además de estos atributos, la tela presenta características de textura suave, delgadez, translucidez y granulado, lo que la hace ideal para su uso en moda femenina, lencería y accesorios. El diseño impreso se encuentra en una sola cara del tejido, logrado mediante impresión digital textil. Esta tela además es sostenible gracias a su certificación GRS y sus componentes reciclados.

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido con un delicado diseño impreso que hará resaltar cualquier prenda en la que sea utilizada. Los círculos y topos presentes en el diseño evocan una sensación de alegría y dinamismo, mientras que los tonos azules aportan una sensación de tranquilidad y serenidad. Esta tela es perfecta para confeccionar vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y accesorios, y combina perfectamente con colores lisos como blanco, negro, gris y rosa pastel.

Además de su diseño, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta características de textura suave, delgadez, translucidez y granulado, lo que la hace altamente versátil para su uso en diversas prendas. Su certificación GRS y componentes reciclados evidencian su compromiso con el medio ambiente, lo que la hace aún mas atrayente para consumidores sostenibles.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C y no debe ser blanqueada o secada en secadora. Esta tela puede ser limpiada en seco, salvo si se utiliza tricloroetileno, y planchada a temperatura fría para mantener sus propiedades.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta de un papel transfer al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite obtener diseños altamente definidos y en una gran variedad de colores, lo que la hace ideal para la producción de tejidos con diseños estampados personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes