cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Lunares degradados
Ref.: 16728-064V0030001000106

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas cuenta con un diseño estampado de formas circulares y topitos en tonalidades de azul vaquero, azul medio y azul iceberg. Este diseño simboliza la frescura y dinamismo de la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021. Además, la tela es suave y elástica, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de moda como jerseys, tops, vestidos, cardigans y accesorios como bufandas y fulares. También se puede utilizar para lencería, pijamas y textil hogar como mantas y servilletas. Combinaría bien con tonos lisos de azul, gris y blanco. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es de punto y su composición es 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y ancho de 150 cm. Es una tela suave al tacto y elástica, lo que permite mucha flexibilidad en la confección de prendas. Por otro lado, el diseño estampado es nítido y vibrante, gracias a la tecnología de sublimación utilizada en su fabricación.

En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de los mencionados anteriormente, esta tela también es ideal para ropa infantil, como mantas para bebés y prendas de punto. En cuanto a los cuidados, es importante seguir las indicaciones de no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar usar secadora.

Por último, esta tela es fabricada con tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Dicha tecnología consiste en imprimir el diseño en una hoja de papel transfer, que luego se coloca sobre la tela y se somete a alta presión y calor. Esto permite que el diseño se impregne en la tela y no se desvanezca con el tiempo ni los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes