cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lunares degradados
Ref.: 16468-021V0030068000102

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de círculos o topos en tonalidades de rosa, destacando el Rosa Cadillac como color principal. Este diseño se adapta perfectamente a prendas femeninas como vestidos, faldas o blusas, así como en piezas básicas como camisetas o cardigans. Combinado con colores lisos en tonos neutros como el negro o el blanco, resaltará su elegancia y originalidad. La tela presenta características elásticas y granuladas al tacto, resultando perfecta para prendas ajustadas pero agradables al uso. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, garantizando su calidad y nitidez. La tela Crepe de Punto Elástico - Riga con su peculiar diseño permite ser usada tanto en temporada de invierno como en verano, resultando ideal para su uso en prendas como tops o monos. Los cuidados que requiere esta tela incluyen un lavado a temperatura máxima de 40ºC, no blanqueado, admite limpieza en seco y planchado a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, empleando pigmentos especiales que, mediante altas temperaturas, se pueden fijar a la tela para garantizar la durabilidad del diseño y un resultado óptimo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes