cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lunares degradados
Ref.: 16808-021V0030073000107

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga cuenta con un diseño estampado de formas circulares en tonos azules y morados. Este diseño simboliza la sensación de movimiento y dinamismo, mientras que las formas granuladas le dan un toque de textura interesante. Esta tela puede combinarse perfectamente con colores lisos en tonos azules o morados.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es elástica y tiene una textura suave y granulada que la hace única. Está indicada para su uso en prendas de moda para hombre y mujer como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para su uso en diferentes temporadas del año.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Se recomienda no blanquear, lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, y planchar a baja temperatura. También admite la limpieza en seco, excepto si se usa tricloroetileno, y se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión textil que permite la reproducción de imágenes a todo color y que asegura la durabilidad del diseño impreso. Con esta técnica, se impregna la tinta en la tela mediante el calor y la presión, lo que permite que los colores se fusionen con la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes