cms.

Tweed - Chanel

Lunares degradados
Ref.: 16716-065V0030001000106

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel presenta un diseño estampado de formas en círculos y topitos en colores principales azul vaquero, azul medio y azul iceberg. El diseño aporta un estilo sofisticado y elegante a la tela, ideal para prendas de moda y accesorios. Podría combinarse con colores lisos como blanco, negro o gris para darle una apariencia más moderna y minimalista. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura de la tela es rígida y su gramaje es de 420 gr/m2. El diseño impreso tiene una resolución y definición muy alta, lo que lo hace perfecto para detalles delicados. Esta tela es ideal para la confección de prendas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras y chalecos, así como para la elaboración de cojines y accesorios como pajaritas y gorras.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones de cuidado para esta tela, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora, planchar a baja temperatura y limpiar en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, en la cual se utiliza tinta especial para imprimir en papel de transferencia, que se coloca sobre la tela y se somete a alta temperatura y presión para transferir la tinta al tejido, logrando un acabado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes