cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lunares degradados
Ref.: 16591-021V0030071000105

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un atractivo diseño estampado de formas redondeadas, caracterizado por la presencia de dos formas similares: círculos y topos o lunares, cuyo diámetro y repetición varían. Los colores predominantes en el estampado son crudo, rosa malva profundo y verde ácido, que contrastan armónicamente entre sí. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos, como negro, blanco, azul marino o gris, entre otros. La tela impresa con este diseño presenta una textura y tacto elásticos y granulados, que le proporcionan un aspecto muy interesante.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga permite aplicaciones diversas en moda femenina y masculina, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, prendas de punto y cardigans. Además, su elasticidad favorece su uso en prendas ajustadas y cómodas. En cuanto a sus cuidados, es importante evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Asimismo, se recomienda secarla con temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela Crepe de Punto Elástico - Riga es la sublimación, que consiste en la transferencia de la imagen impresa del papel al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de la reproducción del diseño. Es importante mencionar que el diseño se imprime solo en una cara del tejido, mediante la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes