cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Lunares degradados
Ref.: 16610-064V0030071000105

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con una composición del 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO. Su gramaje es de 239 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado está compuesto por formas circulares de topos y lunares en colores crudo, rosa malva profundo y verde ácido. Este diseño simboliza la diversión y el estilo desenfadado. Combinaría bien con tejidos lisos en colores rosa, negro o gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es una tela suave, elástica y de tacto agradable al contacto con la piel. La tela es apta para su uso en lencería, prendas de punto, vestidos, bufandas o mantas. En cuanto a cuidados, es recomendable no blanquear, lavar a un máximo de 30ºC, no usar secadora y planchar con temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, en la que el diseño se imprime sobre un papel especial y luego se transfiere al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Con esta tecnología se logra una alta calidad y resolución del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes