cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lunares degradados
Ref.: 16600-003V0030071000105

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Viella Orgánica - Moscú, un tejido Viyella con una composición de 100% Algodón Orgánico. Este tejido cuenta con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con formas circulares en dos variantes: topos y lunares, en tonos crudo, rosa malva profundo y verde ácido, con una seda de maíz del 43.28%. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil posee una textura suave y agradable tacto.

La Viella Orgánica - Moscú, es un tejido especialmente indicado para la confección de prendas de vestir y hogar ideales para la temporada de verano, como vestidos, camisas, pijamas, manteles y servilletas. Por su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, podemos asegurar que se trata de un tejido sostenible y de calidad, con una producción respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que esta tela no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Asimismo, es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se recomienda plancharla a temperatura tibia y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad en la definición de los colores y una elevada durabilidad en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes