cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Lunares degradados
Ref.: 16581-027V0030071000105

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con una composición de 82% poliéster y 18% elastano, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con formas de círculos y topos, en colores crudo, rosa malva profundo y verde ácido. Este diseño simboliza la energía, la frescura y la feminidad junto con la elegancia del color crudo. Este diseño estampado podría combinarse con tejidos lisos en tonos rosa, verde o incluso azul turquesa para crear un contraste armonioso.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela son que es elástica, tiene una textura suave al tacto, es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV de 50+. El diseño estampado es vibrante y tiene un acabado nítido y definido.

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi tiene aplicaciones amplias, como en la lencería, prendas de baño, maillots, leggings y bañadores para deportes acuáticos. Además, puede ser utilizado para confeccionar prendas deportivas para hombres y niños. Este tejido es atemporal y puede ser utilizado durante todo el año, gracias a su resistencia al cloro.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura no superior a 40ºC. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se recomienda secarla con la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite imprimir diseños de alta calidad y resistentes al lavado y al desgaste. La sublimación utiliza una tinta especial que se imprime sobre papel transfer y luego se transfiere a la tela utilizando calor y presión. De esta forma, se consigue un diseño duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes