cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lunares degradados
Ref.: 16518-003V0030074000103

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela de viyella con una composición del 100% de algodón orgánico. Su gramaje de 140 gr/m2 hace que sea ideal para prendas frescas de verano, como vestidos y camisas, así como para textiles del hogar, como manteles y servilletas. Esta tela presenta una atractiva impresión digital textil en una sola cara con formas de círculos y topos/lunares de varios colores, como amarillo, azul, rojo y verde.

El diseño de esta tela es fresco y divertido, lo que le confiere una atmósfera agradable ideal para prendas veraniegas y textiles para el hogar. Los colores principales son multicolores, lo que permite combinarla con prendas o elementos lisos en tonos que aparezcan en la impresión, como el azul o el rojo. Su tacto suave hace que sea muy agradable al tacto.

La Viella Orgánica - Moscú está impresa con una tecnología de impresión digital textil denominada DIRECTA REACTIVA, lo que permite una impresión de alta definición con colores nítidos y fuertes, manteniendo así la calidad de la impresión durante la vida útil del producto.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan las prendas de verano, como vestidos y camisas; y también textiles del hogar como manteles, servilletas y pijamas. Los cuidados especiales que se deben tener en cuenta para esta tela son la posibilidad de lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura tibia, sin utilizar blanqueador ni secadora.

En cuanto a su certificación, es importante destacar que esta tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que significa que es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes