cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Lunares degradados
Ref.: 16521-043V0030074000103

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado hidrófugo y antibacteriano la hacen ideal para ser utilizada en múltiples aplicaciones como moda, accesorios, decoración de bastidores, cuadros, tumbonas exteriores y para la elaboración de pantalones, monederos, neceseres, manteles, cojines y mochilas. El diseño estampado de la tela presenta círculos, topos y lunares en tonos multicolor. Este diseño combina excelentemente con telas lisas de tonalidades claras como el blanco, el beige y el gris.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que se traduce en un acabado impecable. En cuanto a sus características, se puede destacar su textura rugosa y su acabado impermeable gracias al tratamiento hidrófugo que presenta la tela, además de su acabado antibacteriano, lo que la hace perfecta para su uso en aplicaciones médicas y en zonas húmedas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es importante destacar su versatilidad. Por ejemplo, puede ser utilizada como material para decoración, en la elaboración de cojines para salón, dormitorio y cocina, así como para la confección de manteles y accesorios de moda como bolsos y monederos. También resulta adecuada para la elaboración de ropa de deporte debido a su acabado impermeable.

Para su correcto cuidado, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 60ºC, no blanquear, y un planchado a temperatura tibia. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica de impresión que se utiliza para imprimir imágenes de alta calidad y mayor durabilidad en tejidos sintéticos. Esta técnica garantiza un acabado perfecto del diseño estampado, con colores intensos y gran nitidez de las formas y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes