cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Lunares degradados
Ref.: 16495-053V0030074000103

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es una sudadera compuesta al 100% de POLIÉSTER y con un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho de 160 cm la hace ideal para confeccionar prendas cómodas y resistentes, como sudaderas y chándales. Esta tela posee el certificado GRS y está clasificada como sostenible y reciclada.

El diseño estampado de la tela se caracteriza por la combinación de formas redondeadas. Por un lado, destacan círculos con diferentes tamaños y, por otro, lunares con disposición aleatoria. Esto aporta una sensación de movimiento y dinamismo al diseño. Los colores principales incluyen diferentes tonalidades de la gama del multicolor, lo que lo hace fácilmente combinable con diferentes tonos lisos, especialmente en negro o algún tono neutro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante señalar que no se trata de un tejido impreso por ambas caras, sino únicamente por una. En cuanto a sus características generales, la tela se presenta con un acabado perchado, lo que le otorga una textura suave y agradable al tacto. Por otro lado, el diseño presenta una gran calidad de impresión y un aspecto vistoso y atractivo.

Las aplicaciones y usos de esta tela van más allá de las sudaderas y chándales, permitiendo su uso en la confección de neceseres, mochilas y otros accesorios de moda. Su empleo resulta especialmente interesante en prendas y accesorios deportivos, tanto para mujer, hombre como niños, y su utilización en temporada invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener en buen estado la tela Perchada para Sudaderas - Boston. No debemos blanquearla y su lavado a máquina no puede superar los 40°C. Si se desea, se puede recurrir a la limpieza en seco, pero no se recomienda el uso de tricloroetileno. Esta tela no admite planchado, pero sí se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño de un papel especial impreso mediante tintas sublimáticas a una superficie sintética. Esta técnica permite obtener múltiples colores e increíble nitidez y resistencia de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes