cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lunares degradados
Ref.: 16436-003V0030074000101

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Viella Orgánica - Moscú, una tela de tipo Viyella compuesta 100% por algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con formas de círculos y topos que crean un patrón lúdico y alegre, utilizando una combinación multicolor que logra atraer la atención y la curiosidad al mismo tiempo. Este diseño puede combinarse con colores lisos tanto oscuros como claros. Es importante resaltar que este tejido se encuentra impreso únicamente en una cara por medio de una impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, se puede destacar su suavidad y textura suave al tacto. También se puede resaltar la integración de la tecnología de impresión digital textil, la cual permite que los diseños tengan más detalle y precisión en su acabado final. En cuanto a las aplicaciones y usos, se destaca su uso potencial en la moda femenina y masculina para la creación de vestidos y camisas, así como en el textil hogar, en particular para manteles y servilletas.

En términos de cuidados, es importante no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitiéndose una limpieza en seco con la excepción del tricloroetileno. Se sugiere un planchado a temperatura tibia y se debe evitar secar en secadora. Es importante verificar siempre las instrucciones específicas del producto en cuestión para mantener su calidad y durabilidad.

Finalmente, se ha utilizado tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) para la fabricación de esta tela estampada. Este proceso imprime directamente los colores sobre las fibras de la tela, lo que permite una mayor fidelidad de color y definición del diseño. Además, esta tecnología es más sostenible y no contamina el medio ambiente, siendo uno de los aspectos que se consideran en la certificación de la tela GOTS - ORGANIC CU1016503.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes