cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Lunares degradados
Ref.: 16413-053V0030074000101

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de tipo sudadera con una composición 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su diseño estampado cuenta con formas de círculos y topos en colores multicolor. Este diseño simboliza la creatividad y el movimiento, dando un toque original y estiloso a la prenda. Además, puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, verde militar o rojo oscuro para crear un aspecto elegante o casual, según se desee. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un acabado perchado que la hace suave al tacto y agradable al usarla. Por su parte, el diseño está realizado con tecnología de sublimación, garantizando una alta calidad de impresión y durabilidad.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, como en sudaderas, neceseres, mochilas, entre otros. También es ideal para la confección de prendas deportivas, como chándales para mujer, hombre o niño. Su uso está destinado para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021.

Es importante destacar los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no plancharla, no blanquear y secarla a temperatura reducida. Asimismo, es recomendable no usar tricloroetileno en caso de limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño desde un papel especial a la tela mediante el uso de calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes