cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Lunares degradados
Ref.: 16431-019V0030074000101

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un tejido de Satén/Raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le otorga una gran suavidad al tacto y un ligero estiramiento. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta formas de círculos y topos en multicolor sobre un fondo blanco. Este diseño aporta una estética divertida y original que se puede combinar con una amplia gama de colores lisos para cualquier proyecto de moda, hogar o accesorio. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger se caracteriza por su suavidad al tacto y por ser de fácil manipulación para la confección de prendas de vestir y accesorios. Además, el diseño estampado le aporta una estética original que puede dar un toque diferente a cualquier proyecto. Las aplicaciones de la tela son diversas, entre ellas se pueden destacar el uso para la confección de fundas de almohadas, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o bermudas, accesorios como monederos, entre otros.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad, entre ellos se encuentra no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela es impresa por medio de tecnología digital directa reactiva con fibras naturales, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad. La tecnología de impresión permite la creación de diseños detallados y complejos sobre la tela de una manera eficiente y precisa, además de permitir la utilización de múltiples colores en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes