cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lunares degradados
Ref.: 16559-003V0030005000104

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú tiene un diseño estampado de círculos y lunares en tonalidades de naranja mango, naranja claro y naranja canela. Este diseño simboliza la alegría y la vitalidad, resultando perfecto para prendas de vestir veraniegas. La tela, de composición 100% algodón orgánico, tiene una textura suave y un gramaje de 140 gr/m2. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido delicado y con gran valor estético.

En cuanto a las características generales de la tela, sus propiedades suaves al tacto la hacen perfecta para la confección de prendas de vestir, como vestidos y camisas, pero también es adecuada para aplicaciones más específicas, como manteles y servilletas de cocina, o incluso pijamas y ropa interior. Además, la tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que indica su condición sostenible y orgánica.

Respecto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante tener en cuenta que se debe evitar el blanqueamiento, y que la temperatura de lavado no debe superar los 30ºC. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y es posible plancharla a temperatura tibia. No se debe utilizar la secadora para su secado.

Por último, es importante destacar que la fabricación de esta tela se realiza mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, que es una técnica de impresión que utiliza tintas especiales para fibras naturales y se aplica directamente sobre la tela. Esto garantiza una alta calidad de impresión y permite la creación de diseños personalizados con gran precisión y detalle. En cuanto a las combinaciones de colores lisos que podrían encajar con este diseño, podrían ser verde claro, blanco y marrón claro, entre otros.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes