cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lunares degradados
Ref.: 16614-003V0030001000106

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de círculos y lunares en tonos predominantes de Azul Vaquero, Azul Medio y Azul Iceberg. Estos diseños simétricos y repetitivos otorgan una sensación de equilibrio y tranquilidad, ideal para prendas de vestir cómodas y relajadas. Los tonos azules ofrecen diferentes posibilidades de combinación, como con tonos neutros como gris, blanco o beige, o contrastando con tonos vibrantes como naranja o amarillo.

El tejido, 100% algodón orgánico con una densidad de 140 gr/m2, posee una textura suave y agradable al tacto. El diseño, impreso a una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil, es resistente a los lavados y mantiene la viveza del color intacta por largo tiempo.

La Viyella Orgánica - Moscú es una tela versátil y multifuncional, adecuada para diversas aplicaciones y usos. Además de vestidos y camisas, también es apta para manteles, servilletas y pijamas, entre otros. Gracias a su confección en algodón orgánico, cumple con la certificación GOTS y es un material de origen sostenible.

Para cuidar adecuadamente de esta tela, se recomienda no emplear blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no emplear secadoras. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la técnica de impresión digital textil, aplicada a una sola cara de la tela mediante reactivos naturales, resulta en un diseño de alta definición y resistencia, que no compromete la suavidad y calidad del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes