cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lunares degradados
Ref.: 16435-007V0030074000101

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de formas en círculos y topitos en tonos multicolor, que aportan una sensación de diversión y alegría a cualquier prenda confeccionada con esta tela. El tejido destaca por tener un tacto suave y una textura agradable al contacto con la piel, lo que convierte en una excelente opción para prendas de verano. Este diseño puede combinarse con colores sólidos como el blanco, negro y azul marino para lograr un look fresco y moderno. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de algodón orgánico es sostenible y se caracteriza por su gran calidad y resistencia. Esta combinación de materiales hacen que la tela sea perfecta para prendas de moda infantil, camisas, tops, accesorios y vestidos, entre otros usos. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 asegura que las prácticas y procesos de producción son amigables con el medio ambiente y con las personas que intervienen en su fabricación.

Para cuidar esta tela de popelín de algodón orgánico se recomienda lavar a máquina a temperatura máxima de 30 ºC y planchar a temperatura fría. Es importante evitar blanquear y utilizar limpieza en seco con tricloroetileno. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite fijar de forma precisa y detallada las imágenes en la superficie del tejido. Esta técnica asegura la calidad y la durabilidad del diseño, y permite crear estampados que antes resultaban difíciles de realizar con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes