cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares equidistantes
Ref.: 11438-051V0021873000104

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, presenta una textura lisa y elástica, con un peso de 135 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. Su diseño estampado, FORMAS Círculos - Lunares, presenta una combinación de círculos y topos, en tonos predominantes de azul oscuro, blanco y rosa lavanda. Este diseño podría combinar perfectamente con telas lisas de tonos como el gris, el negro o el blanco. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es translúcida visualmente y presenta una textura jaspeada al tacto. Sus usos y aplicaciones pueden ser diversos, desde la moda para hombre y mujer, hasta la confección de prendas de punto como camisetas. La temporada para la que está destinada esta tela es atemporal.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla como máximo a 30 ºC, así como no utilizar secadora. Se pueden realizar limpiezas en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir sobre papel transfer con tintas especiales para que posteriormente, con calor y presión, se trasmita la imagen del papel a la tela. Esta técnica permite obtener diseños de alta calidad, que resisten la luz, la lavadora y el uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes