cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Lunares equidistantes
Ref.: 11417-034V0021873000104

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su composición de 100% poliéster que la convierte en una tela reciclada y sostenible con certificación GRS. Su diseño estampado está caracterizado por la presencia de círculos y topos, en colores principalmente azul oscuro, blanco y rosa lavanda. Esta combinación de colores permite que la tela tenga un estilo fresco y veraniego, perfecto para confeccionar prendas y accesorios de moda y deportivos. Además, podrían combinarse con colores lisos como el naranja, verde lima, rosa chicle y amarillo para crear contrastes vibrantes.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra delgada con un tacto suave y rígido al mismo tiempo. La impresión digital textil del diseño se realiza en una sola cara de la tela y presenta una buena calidad de detalle. Por otro lado, la tela es muy versátil, encontrando su aplicación en prendas de moda como bañadores, bermudas y bolsos deportivos, sin olvidarnos de los accesorios como carteras y mochilas.

Respecto a los cuidados, esta tela debe ser lavada en agua fría a una temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear ni usar secadora. Puede ser limpiada en seco, con excepción del tricloroetileno. Para el planchado se recomienda usar una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación (poliéster). Este método de impresión permite que los colores penetren en el tejido, lo que hace que la imagen sea de alta calidad, resistente al desgaste y al lavado, e incluso se puede estampar en todo el ancho de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes